WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro servicio de atención al cliente está acá para ayudarlo.
Tiene alguna consulta?

Términos y Condiciones

Terms and Conditions – English Version

1. Acuerdo entre Usuario y www.RAPIenvia.com

Bienvenido a www.RAPIenvia.com. El sitio web www.RAPIenvia.com (el “Sitio”) está compuesto por varias páginas web operadas por Rapienvia. El Sitio se le ofrece condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento (los “Términos”). Su uso de www.RAPIenvia.com constituye su aceptación de todos estos Términos. Lea estos términos detenidamente y conserve una copia para su referencia.

1.1. Aceptación de los términos; Modificaciones. Estos Términos son un acuerdo legal vinculante entre usted y RAPIenvia (“Rapienvia”, “nosotros”, “nosotros” y “nuestro”). Los Términos rigen el uso de nuestros recursos y servicios (colectivamente, nuestro “Servicio Rapienvia”) para todos los usuarios no registrados y / o miembros registrados de Rapienvia (“Clientes”, “Usuario”, “Usted” y “Su”). Los Términos rigen todo uso del Servicio Rapienvia, ya sea que acceda desde nuestro sitio web en https://www.rapienvia.com, nuestras aplicaciones móviles y sitios web móviles, nuestra página de Facebook, nuestras ofertas de asistencia en línea o por teléfono, o cualquier otro acceso. punto que ponemos a su disposición. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO DE RAPIENVIA, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO DEBE ACEPTARLOS, EN CASO DE CUAL NO TIENE DERECHO A UTILIZAR EL SERVICIO RAPIENVIA.

1.2. Usted comprende y acepta que podemos cambiar los Términos de vez en cuando y que dichos cambios entrarán en vigencia de inmediato cuando publiquemos los Términos modificados en el Servicio de Rapienvia. Su acceso y uso continuados del Servicio Rapienvia después de que publiquemos los Términos modificados constituirá su consentimiento para estar sujeto a los Términos modificados. Usted reconoce que Rapienvia tiene derecho a confiar en estos compromisos y no es responsable de garantizar que todos los usuarios hayan cumplido con estas condiciones antes del uso del Servicio Rapienvia.

2. Privacidad

El uso de www.RAPIenvia.com está sujeto a la Política de privacidad de Rapienvia. Revise nuestra Política de privacidad, que también rige el Sitio e informa a los usuarios de nuestras prácticas de recopilación de datos.

3. Comunicaciones electrónicas

Visitar www.RAPIenvia.com o enviar correos electrónicos a Rapienvia constituye una comunicación electrónica. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

4. Su cuenta

Si usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña (si corresponde) y de restringir el acceso a su computadora, y acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. No puede asignar o transferir su cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted reconoce que Rapienvia no es responsable del acceso de terceros a su cuenta que se derive de un robo o apropiación indebida de su cuenta. Rapienvia y sus asociados se reservan el derecho de rechazar o cancelar el servicio, cancelar las cuentas o eliminar o editar el contenido a nuestra entera discreción.

5. Niños menores de trece años

Rapienvia no recopila a sabiendas, ni en línea ni fuera de línea, información personal de personas menores de trece años. Si tiene menos de 18 años, puede usar www.RAPIenvia.com solo con el permiso de un padre o tutor.

6. Enlaces a sitios de terceros / servicios de terceros

www.RAPIenvia.com puede contener enlaces a otros sitios web (“Sitios vinculados”). Los Sitios vinculados no están bajo el control de Rapienvia y Rapienvia no es responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluidos, entre otros, los vínculos contenidos en un Sitio vinculado, ni los cambios o actualizaciones a un Sitio vinculado. Rapienvia le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de Rapienvia del sitio ni asociación con sus operadores.

Ciertos servicios puestos a disposición a través de www.RAPIenvia.com son proporcionados por sitios y organizaciones de terceros. Al utilizar cualquier producto, servicio o funcionalidad que se origine en el dominio www.RAPIenvia.com, usted reconoce y autoriza a Rapienvia a compartir dicha información y datos con cualquier tercero con quien Rapienvia tenga una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o servicio solicitado. funcionalidad en nombre de los usuarios y clientes de www.RAPIenvia.com.

7. No uso ilegal o prohibido

Se le otorga una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y utilizar www.RAPIenvia.com estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición de su uso del Sitio, usted garantiza a Rapienvia que no usará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos. No puede usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros. No puede obtener o intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del Sitio.

Todo el contenido incluido como parte del Servicio, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el Sitio, es propiedad de Rapienvia o sus proveedores y está protegido por derechos de autor y otras leyes que proteger la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. Usted acepta observar y respetar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones contenidas en dicho contenido, y no realizará cambios en los mismos.

No modificará, publicará, transmitirá, aplicará ingeniería inversa, participará en la transferencia o venta, creará obras derivadas ni explotará de ninguna manera el contenido, total o parcialmente, que se encuentre en el Sitio. El contenido de Rapienvia no es para reventa. Su uso del Sitio no le da derecho a realizar ningún uso no autorizado de ningún contenido protegido, y en particular, no eliminará ni modificará ningún derecho de propiedad o aviso de atribución en ningún contenido. Utilizará el contenido protegido únicamente para su uso personal y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito de Rapienvia y el propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. No le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, a la propiedad intelectual de Rapienvia o de nuestros otorgantes de licencias, a excepción de lo expresamente autorizado por estos Términos.

8. Usuarios internacionales

Rapienvia controla, opera y administra el Servicio desde nuestras oficinas en los EE. UU. Si accede al Servicio desde una ubicación fuera de los EE. UU., Usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el Contenido de Rapienvia al que se accede a través de www.RAPIenvia.com en ningún país o de cualquier manera prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones aplicables.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Rapienvia, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) relacionados con su uso o incapacidad para usar el Sitio o los servicios, su violación de los términos de este Acuerdo o su violación de los derechos de un tercero, o su violación de las leyes, normas o regulaciones aplicables. Rapienvia se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte, en cuyo caso usted cooperará completamente con Rapienvia para hacer valer cualquier defensa disponible.

10. Arbitraje

(POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE PORQUE REQUIERE QUE ARBITRE CIERTAS DISPUTAS / RECLAMACIONES Y LIMITE LA MANERA EN LA QUE PUEDE BUSCAR ALIVIO DE NOSOTROS).

En el caso de que las partes no puedan resolver cualquier disputa entre ellas que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones, o cualquier disposición del presente documento, ya sea por contrato, agravio o de otro modo, por ley o en equidad por daños o cualquier otra reparación, entonces dicha disputa se resolverá solo mediante un arbitraje final y vinculante de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje, realizada por un solo árbitro neutral y administrado por la Asociación Americana de Arbitraje, o un servicio de arbitraje similar seleccionado por las partes, en un lugar acordado mutuamente por el fiestas. El laudo del árbitro será definitivo, y la sentencia podrá ser emitida en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. En el caso de que cualquier acción legal o equitativa, procedimiento o arbitraje surja de estos Términos y condiciones o se refiera a ellos, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar sus costos y los honorarios razonables de los abogados. Las partes acuerdan arbitrar todas las disputas y reclamaciones con respecto a estos Términos y Condiciones o cualquier disputa que surja como resultado de estos Términos y Condiciones, ya sea directa o indirectamente, incluidas las reclamaciones por agravios que sean el resultado de estos Términos y Condiciones. Las partes acuerdan que la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición. Toda la disputa, incluido el alcance y la exigibilidad de esta disposición de arbitraje, será determinada por el Árbitro. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos y Condiciones.

11. Renuncia de acción de clase

Cualquier arbitraje bajo estos Términos y Condiciones se llevará a cabo de forma individual; Los arbitrajes de clase y las acciones de clase / representante / colectivo no están permitidas. LAS PARTES ACEPTAN QUE UNA FIESTA PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA LA OTRA SÓLO EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE CADA UNO, Y NO COMO MIEMBRO DE LA CLASE O DE CUALQUIER PODER INDIVIDUAL, COLECTIVO Y / O REPRESENTATIVO DE PROCEDIMIENTOS, EN LA FORMA DE UN ANTECEDENTE PRIVADO. EL OTRO. Además, a menos que tanto usted como Rapienvia acuerden lo contrario, el árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona, y no puede presidir ninguna forma de un procedimiento de representación o de clase.

12. Descargo de responsabilidad

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. Los cambios se agregan periódicamente a la información aquí contenida. RAPIENVIA Y / O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL SITIO.

RAPIENVIA Y / O SUS PROVEEDORES NO HACEN REPRESENTACIONES ACERCA DE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, TIEMPO Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. RAPIENVIA Y / O SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y TITULARIDAD PARTICULARES.

HACIA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO RAPIENVIA Y / O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, CONTACTIVO, CONTACTO, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, INDICACIÓN INDEPENDIENTE. DATOS O GANANCIAS, QUE SURGEN DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO, CON EL RETARDO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR LOS SERVICIOS, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O DE OTRA MANERA QUE SURJA DEL USO DEL SITIO, SI ESTÁ BASADO EN CONTRATO, TORT, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O IMPUESTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS, VEA EL ESTADO DE VIVIENDA, ANTIGUO ANTIGUO, RAPIENVIA. De daños PORQUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

13. Restricción de terminación / acceso

Rapienvia se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso al Sitio y a los servicios relacionados o cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin previo aviso. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Florida y por la presente usted acepta la jurisdicción y el lugar exclusivo de los tribunales de Florida en todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con el uso del Sitio. El uso del Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos Términos, incluida, entre otras, esta sección.

Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Rapienvia como resultado de este acuerdo o uso del Sitio. El cumplimiento de este acuerdo por parte de Rapienvia está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en este acuerdo es una derogación del derecho de Rapienvia a cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y de cumplimiento de la ley relacionados con su uso del Sitio o la información proporcionada o recogidos por Rapienvia con respecto a tal uso. Si alguna parte de este acuerdo se determina que es inválida o inejecutable de acuerdo con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las exenciones de responsabilidad de la garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y exigible. que coincida más estrechamente con la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en vigencia.

A menos que se especifique lo contrario en este documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Rapienvia con respecto al Sitio y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Rapienvia con respecto al Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso entregado en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en formulario impreso Es un deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados estén escritos en inglés.

14. Cambios a los Términos

Rapienvia se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar los Términos bajo los cuales se ofrece www.RAPIenvia.com. La versión más actual de los Términos sustituirá a todas las versiones anteriores. Rapienvia lo alienta a revisar periódicamente los Términos para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

15. Naturaleza del servicio Rapienvia

El Servicio Rapienvia consiste en una aplicación web de escritorio, aplicaciones móviles, un centro de llamadas y otras herramientas, soporte y servicios relacionados que sirven como un proveedor de servicios de paquetería internacional intermediario que permite a los Clientes enviar paquetes, incluidos, entre otros, paquetes y documentos, internacionalmente. . El Servicio Rapienvia puede ser utilizado por Usuarios registrados y no registrados.

15.1 Rapienvia no es un portador común. Por el contrario, Rapienvia es una plataforma que brinda servicios de mensajería internacional. Rapienvia puede, a su entera discreción, realizar el transporte de paquetes por terceros y por las rutas que Rapienvia considere apropiadas.

15.2. Rapienvia puede, a su entera discreción, subcontratar todo o parte del Servicio de Rapienvia a un Subcontratista Tercero (“Subcontratista”). Por este medio, renunciamos expresamente, y usted nos exime expresamente de cualquier y toda responsabilidad por cualquier reclamo, demanda, lesión, pérdida, daño y / o daño que surja de y / o de cualquier forma relacionada con sus interacciones o relaciones con los subcontratistas. , ya sea en línea o fuera de línea. Usted reconoce y acepta que su uso del Servicio Rapienvia es bajo su propio riesgo.

15.3 Reservas Realiza transacciones con Rapienvia Service cuando usted y Rapienvia acuerdan una “reserva” que especifica los cargos, el período de tiempo, la política de cancelación y otros términos para la prestación de servicios de envío a través del mecanismo de reserva proporcionado en el Servicio Rapienvia (una “Reserva”) . Una vez que complete una Reserva, acepta respetar el precio y otros términos de esa Reserva.

15.4. Consentimiento para la grabación de llamadas. Usted acepta que cualquier llamada telefónica hacia o desde Rapienvia puede ser monitoreada o registrada con fines de garantía de calidad.

16. Su conducta en el sitio Rapienvia.

Cuando utiliza el Servicio Rapienvia, acepta:

  • Usar el Servicio Rapienvia solo de manera legal y solo para los fines previstos.
  • No usar el Servicio de Rapienvia, o relacionarse con otros usuarios del Servicio de Rapienvia, para propósitos que violen la ley.
  • No usar el Servicio de Rapienvia para organizar la provisión y compra de servicios con otro contratista, luego completar las transacciones para esos servicios fuera de línea.
  • No utilizar el Servicio Rapienvia.com para competir con Rapienvia.
  • No publicar comentarios sobre Rapienvia que no estén basados ​​en su experiencia personal, que sean intencionalmente inexactos o que infrinjan estos Términos.
  • No transferir ni autorizar el uso de su cuenta para el Servicio Rapienvia por ninguna otra persona.
  • No proporcionar información falsa en su registro para el Servicio Rapienvia.
  • No interferir con nuestra provisión o el uso de cualquier otro usuario del Servicio Rapienvia.
  • No solicitar el nombre de usuario y la contraseña de otro usuario para el Servicio Rapienvia.

17. Suspensión y rescisión.

Usted comprende y acepta que no tenemos la obligación de proporcionarle el Servicio Rapienvia, ni ninguna obligación de continuar proporcionándolo una vez que hayamos comenzado. Si creemos que su conducta en el Sitio o en el Servicio de Rapienvia es inapropiada, insegura o viola estos términos, y por cualquier otro motivo (o sin motivo alguno), nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso al Servicio de Rapienvia en nuestra exclusiva discreción.

18. Inscripción; Seguridad de la cuenta.

Para utilizar ciertos aspectos del Servicio Rapienvia, pero no todos, se le solicitará que cree un nombre de usuario, contraseña y perfil de usuario. Si opta por crear y utilizar el Servicio Rapienvia a través de su cuenta y utilizarlo, acepta proporcionar información precisa sobre usted y mantener esta información actualizada. Usted acepta no hacerse pasar por otra persona y no mantener más de una cuenta (o, si Rapienvia suspende o cancela su cuenta, no cree otras cuentas). Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña para el Servicio Rapienvia, y acepta no autorizar a nadie más a usar su nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de todas las actividades bajo su cuenta. Usted acepta notificarnos con prontitud sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Puede optar por cancelar su cuenta. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en info@RAPIenvia.com y titular su correo electrónico con el asunto “Solicitud de cancelación URGENTE”.

19. Autorización de cobro.

Cuando pague por los servicios del Servicio Rapienvia, se le solicitará que nos proporcione una tarjeta de crédito válida y actualizada u otra información de pago. Usted nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito u otro método de pago los honorarios en los que incurra en el Servicio Rapienvia a medida que vencen y son pagaderos. Salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos, todas las tarifas pagadas a través del Servicio Rapienvia no son reembolsables una vez pagadas.

20. Impuestos.

Usted reconoce que es responsable de pagar los impuestos que surjan como resultado de su compra, provisión o uso de los servicios a través del Servicio Rapienvia. Esto incluye, sin limitación, cualquier forma de impuesto a las ventas sobre las tarifas pagadas a través del Servicio Rapienvia.

21. Servicios de terceros, enlaces.

El Servicio Rapienvia puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de: (i) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles de dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo de dichos sitios web o recursos, ni del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos.

Además, USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER RAPIENVIA.COM INACTIVO Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS, CAUSAS DE ACCIÓN, PÉRDIDAS, GASTOS, DAÑOS Y / O RESPONSABILIDADES, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES Y LOS GASTOS DE INGRESOS, QUE SON COSTES CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON SU: (1) transacciones e interacciones, en línea o fuera de línea, con otros usuarios del Servicio Rapienvia; (2) incumplimiento de estos Términos; (3) disputas sobre el Servicio de Rapienvia; o (4) sus declaraciones erróneas, tergiversaciones, o violación de la ley aplicable; USTED ACEPTA ADEMÁS QUE COOPERARÁ CON NOSOTROS EN LA DEFENSA DE DICHAS RECLAMACIONES.

22. Propiedad intelectual

Rapienvia y sus otorgantes de licencias conservan todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio de Rapienvia, la tecnología y el software utilizados para proporcionarlo, toda la documentación y el contenido electrónico disponible a través del Servicio de Rapienvia y toda la propiedad intelectual y los derechos de propiedad del Servicio de Rapienvia y demás. Tecnología, software, documentación y contenido. Excepto por sus derechos de acceso y uso del Servicio Rapienvia establecido en estos Términos, nada en estos Términos otorga licencias o transmite cualquiera de nuestra propiedad intelectual o derechos de propiedad de cualquier persona, incluido usted. Usted acepta que tendremos el derecho perpetuo de utilizar e incorporar al Servicio Rapienvia cualquier comentario o sugerencia de mejora que nos brinde con respecto al Servicio Rapienvia, sin ninguna obligación de compensación.

22.1 Marcas de Rapienvia. Rapienvia posee todos los derechos sobre sus marcas registradas, marcas de servicio, nombres de marca y logotipos (las “Marcas Rapienvia”).

22.2 Descargo de responsabilidad de la garantía para el servicio Rapienvia. La información y los materiales que se encuentran en el Servicio Rapienvia, incluidos texto, gráficos, información, enlaces u otros elementos, se proporcionan “tal cual” y “según estén disponibles”. Los comentarios, perfiles, consejos, opiniones, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través del Servicio Rapienvia, pero no directamente por Rapienvia, son los de sus respectivos autores, quienes son los únicos responsables de dicho contenido. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RAPIENVIA NO: (1) GARANTIZA LA EXACTITUD, LA ADECUACIÓN O LA COMPLETACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES EN EL SERVICIO DE RAPIENVIA; (2) ADOPTAR, ANALIZAR O ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO O DECLARACIÓN REALIZADA POR CUALQUIER PARTE QUE NO SEA RAPIENVIA; (3) GARANTIZA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ SEGURO, LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS, ININTERRUMPIDO, SIEMPRE DISPONIBLE, SIN ERRORES O CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, O QUE CUALQUIER DEFECTO EN EL SERVICIO RAPIENVIA SERÁ CORREGIDO. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RAPIENVIA RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, RESPECTO AL SERVICIO RAPIENVIA, Y ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS.

23. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Rapienvia será responsable ante usted por cualquier daño, pérdida o gasto indirecto, especial, incidental o consecuente que surja de o esté relacionado con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio de Rapienvia, incluidos, entre otros, los daños relacionados con cualquier información. recibido del Servicio Rapienvia, cualquier suspensión o finalización de su acceso al Servicio Rapienvia, o cualquier error de falla, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión del Servicio Rapienvia, incluso si somos conscientes de la posibilidad de tal daños, pérdidas o gastos.

24. Límite de nuestra responsabilidad hacia usted.

EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE RAPIENVIA PARA USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER ASUNTO DERIVADO O RELACIONADO CON EL SERVICIO DE RAPIENVIA O ESTOS TÉRMINOS EXCEDERON LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED EN RAPIENVIA DURANTE LOS DOCE (12) MESES DE PRECEDENCIA A LA VELOCIDAD DE VENCIMIENTO. O, SI NO HA PAGADO RAPIENVIA POR EL USO DE CUALQUIER SERVICIO, LA CANTIDAD DE $ 50.00.

25. Ley aplicable y jurisdicción.

Estos Términos, y cualquier disputa entre usted y Rapienvia, se regirán por las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, excepto que la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y el cumplimiento de la Sección 10 (Arbitraje) . A menos que usted y nosotros acordemos lo contrario, en el caso de que se descubra que el Acuerdo de Arbitraje no se aplica a usted o a un reclamo o disputa en particular, usted acepta que cualquier reclamo o disputa que surja entre usted y Rapienvia debe ser resuelto exclusivamente por un estado o tribunal federal ubicado en el estado de Florida. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de que cualquiera de las partes sea socia, empresa conjunta, agente, representante legal, empleador, contratista o empleado de la otra. Ninguna de las partes tendrá, o se expondrá a ningún tercero que tenga, ninguna autoridad para hacer declaraciones, representaciones o compromisos de ningún tipo, ni para tomar ninguna acción que sea vinculante para la otra, excepto lo dispuesto en este documento o autorizado por escrito por la parte a obligarse. La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de cualquier término o disposición de estos Términos no afectará de ninguna manera la validez, legalidad o exigibilidad de cualquier otro término o disposición de estos Términos. En el caso de que se determine que un término o una disposición es inválido o inejecutable, las partes acuerdan reemplazar dicho término o provisión con un término o provisión que sea válido y aplicable y que se acerque más a expresar la intención del término o provisión inválida o no exigible. , y estos Términos serán exigibles a medida que se modifiquen. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los representantes legales, sucesores y cesionarios de las partes del mismo.

Si tiene alguna pregunta sobre algo en estos Términos, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@RAPIenivia.com.