WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro servicio de atención al cliente está acá para ayudarlo.
Tiene alguna consulta?

Acerca de Nosotros

Estimados Clientes:

Les presentamos RAPIenvia un servicio online, práctico y seguro para enviar documentos y encomiendas desde Estados Unidos a Latinoamérica.

Desde nuestra Central de Envíos en Miami, Florida. Envíamos semanalmente miles de libras via aérea y marítima hacia los principales destinos de Latinoamerica.

RAPIenvia es un servicio innovador pero cuenta com muchos años de experiencia acumulados en sus Directivos y Socios Estratégicos que se ha unido para ofrecerle un modelo de negocio innovador que usted puede usar desde la comodidad de su casa.

Con Rapienvia usted podrá descansar tranquilo y hacer sus envíos sin sobresaltos sabiendo que tiene un equipo calificado trabajando en el envío de sus sobres y paquetes a su país de destino.

Consúltenos a través de Skype, Whastapp o llámenos a nuestro Call Center al +305 912 5090

Nuestros Servicios

Envíos a tu País

Tu Dirección en Miami

Muy Pronto

Core Values

Buscamos superar las Expectativas

En RAPIenvia creemos que no solo lograr los objetivos, pero superar las expectativas es clave para el éxito. Una milla más, un día menos, un 1% de mejoría de manera continua marcará una gran diferencia en los resultados finales.

Creemos en el valor de la Innovación

En RAPIenvia somos testigos de que la tecnología juega cada vez mas un papel muy importante en todos los aspectos del mundo. Conocemos de tecnología y buscamos utilizarla para mejorar crear valor para nuestros clientes.

Escuchamos a Nuestros Clientes

En RAPIenvia necesitamos de sus comentarios creemos que las opiniones, sugerencias y comentarios en general son fundamental para mejorar continuamente nuestro servicio y nuestros productos. Escuchamos, aprendemos, y todos ganamos!